PRESENTACIONES. Curso 22/23.

Martes, 13 Septiembre, 2022

¡PRESENTACIONES!

Importante asistir a las presentaciones de ESO que será donde se enseñe cómo utilizar el aula virtual, si no se puede ir en el horario del curso, se puede ir en otro horario de otro curso. Si se dispone de ordenador portátil se puede llevar, así como las claves de educamos (si estas no las tenéis, id media hora antes para que os las den). El aula virtual comenzará al día siguiente de las presentaciones.

En cuanto al resto de enseñanzas, mirad foto adjunta, en la mayoría de los casos es presentación e inicio de clases, salvo en informática.

Los talleres de conversación en inglés y francés comenzarán una semana después de haber iniciado las clases de inglés y francés, preguntad a los profesores correspondientes.

Por favor, compartid la publicación. Gracias

¡Arrancamos!